José Vergarajáuregui, Gabriel Benguría y Carlos Lasarte seleccionan los mejores productos tradicionales del mar, la huerta y la granja para que puedas disfrutarlos donde y con quien quieras.

El “amaiketako” (escrito también “hamaiketako” desde la reforma del euskera) significa, literalmente, «lo de las once». Tradicionalmente se ha utilizado esta expresión para el almuerzo de media mañana, aunque desde hace ya un tiempo se ha ampliado su significado y se utiliza también como sinónimo de aperitivo o picoteo. Pero en Amaiketako queremos dar un paso más, dotarlo de más significado: para nosotros el Amaiketako no significa un simple almuerzo, sino un momento muy especial para disfrutar con amigos o en familia y compartir una comida informal y distendida.

 

En Amaiketako trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos elaborados de manera tradicional por unos productores que miman sus productos para obtener la máxima calidad. Nosotros los seleccionamos para ti productos del mar, huerta y granja para que cómodamente puedas recibirlos en tu casa u oficina y puedas preparar así un gran Amaiketako de manera rápida y sencilla. Nuestra marca es nuestra denominación de origen, nuestro sello de calidad.

 

Estamos en constante movimiento para ir añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo permanente. También ofreceremos productos de temporada a lo largo de las diferentes estaciones del año. ¿Quieres disfrutar de un buen Amaiketako?

Descubre sus excelentes cestas gourmet y llévate un regalo muy especial en esta oferta de lanzamiento para la Comunidad hermeneus:

  • Pack Gros, para 6 personas (Regalo Rillettes de pato con foie)
  • Pack Ulía, para 6 personas (Regalo lata Mendreska -ventresca-)
  • Pack Ondarreta, para 8 personas (Regalo Habitas Baby)
  • Pack Donostiarra, para 8 personas (Regalo AOVE Arroniz)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pack Gross y Pack Ondarreta

 

Amaiketako ha colaborado con Hermeneus en este post en el que aporta sus conocimientos, experiencia y talento. Si quieres colaborar con contenidos originales relacionados con productores, alimentación, gastronomía,… ponte en contacto con nosotros a través de info@hermeneus.es.

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario