Desde Carnicería Férez Martínez nos cuentan cómo han nacido, como han crecido y cómo su actual encargado, Marcos, ha renovado totalmente la gama de productos sin dejar de lado la tradición. En la imagen de abajo podemos ver a Marcos en el año 1969. Descubre cómo ha evolucionado su negocio desde entonces.

«Desde hace dos generaciones, la familia Férez mantiene una vinculación exclusiva con la industria cárnica. Medio siglo de experiencia basada en una rigurosa técnica de corte y despiece tradicional mantenida por Salvador Férez, fundador y propietario de la «Carnicería Férez Martínez», ubicada en el Centro Comercial Alcalá Norte.

Hoy es su hijo Marcos quien, tras tomar el relevo del maestro, combina la destreza artesanal con una selección de carnes, preparaciones, técnicas y sugerencias innovadoras para satisfacer y facilitar la cocina más exigente, moderna y de la mayor calidad.

Después de más de dos décadas de atención directa a los consumidores, «Carnicería Férez Martínez» perpetúa con orgullo la misma filosofía que desde siempre ha marcado su perfil profesional:»

«Lo mejor, el producto. Lo más importante, el cliente»

Carnicería Férez Martínez, productos de calidad

«A día de hoy, carnicería Férez Martínez busca además de calidad, productos saludables, de ahí que hayamos hecho varios cursos de nutrición e incorporado una línea fitness, avalada por culturistas y deportistas del fitness y con informes nutricionales.

Javi y Marcos de Carnicería Férez Martínez

Nuestra tradición es de carnicería de toda la vida, nuestro género llega en canal a nuestro establecimiento, es deshuesado, despalmado y cortado en el mismo, disponemos de obrador propio en el cual hacemos nuestra propia elaboración, cumplimos con la normativa vigente en cuanto trazabilidad, ya que disponemos de un número de registro sanitario propio, nuestros productos quedan registrados en la guía de buenas prácticas, para nuestro propio control, estamos formados en la nueva normativa de alérgenos, en el cual informamos a nuestros clientes en todo momento de los elementos que pueden crear alergias o intolerancias en toda nuestra elaboración propia.

Podríamos mencionar la exclusividad de algunos de nuestros productos, tales como buey Angus o lomo Argentino, nuestra ternera añojo (15 meses) nacional, nuestras hamburguesas rellenas de fresa, brie o barbacoa, nuestros croissants, nuestros milhojas y muchos otros más.

En definitiva nuestra idea de negocio pasa por abrir la mente e ir con los tiempos actuales, la innovación y la creatividad, sin olvidar la esencia de nuestras raíces. Por eso estamos trabajando en una nueva línea gourmet «lista para comer», es decir, platos preparados para dar el último toque en casa.»

Oferta pack de 12 hamburguesas fitness

En Carnicería Férez han pensado que la mejor manera de dar a conocer su negocio y deleitar paladares con sus elaboraciones de calidad es con una oferta única de un total de 12 hamburguesas variadas que forman parte de la línea fitness avalada por profesionales por 20€. Descubre qué hamburguesas tienen preparadas.

 

 

Carnicería Férez Martínez ha colaborado con Hermeneus publicando este post en el que aporta sus conocimientos, experiencia y talento. Si quieres colaborar con contenidos originales relacionados con el mundo que rodea a Hermeneus, ponte en contacto con nosotros a través de info@hermeneus.es.

 

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario