Son muchos los motivos por los que comemos naranjas: por sus nutrientes, por sus vitaminas, por sus antioxidantes,… Pero el factor fundamental por el que incluimos las naranjas en nuestra dieta es ¡EL SABOR…! (O al menos debería serlo…)

Naranjas de zumo caja de 10 kg Deliorange

Hoy os presentamos las naranjas dulces y sabrosas de la mano de Deliorange:

“Deliorange es una empresa familiar. Hace ya más de un siglo que nuestra familia se dedica al cultivo de la naranja y los cítricos en nuestros campos de la Ribera Baja del Júcar, muy cerca del mar Mediterráneo.

Cultivamos nuestras naranjas durante todo el año con dedicación y sin tratamientos químicos para que, llegado su momento de maduración, sean dulces y sabrosas, como sabemos que tanto gustan.

Así, cuando las naranjas alcanzan ese sabor y ese dulzor que nos parecen los óptimos, es cuando las ofrecemos para que puedan disfrutarlas todos.

Cada día vamos a coger las naranjas, siempre de la variedad que en mejores condiciones está para su deleite, y se las enviamos a nuestros clientes. Las cogemos, las cepillamos para quitarles el polvo del campo y las seleccionamos  para preparar con ellas los pedidos que nos hacen.

No las almacenamos en cámara ni las tratamos con productos químicos una vez ya cogidas. Simplemente las cogemos para preparar los pedidos del día y se las entregamos al transportista para que, finalmente, lleguen al día siguiente a su casa.

Son naranjas y mandarinas que usted recibe recién cogidas. Con todo el sabor y el dulzor de la fruta fresca… 24 horas desde que las cogemos hasta que llegan a su mesa.”

Para apreciar el sabor, hace falta conocer el sabor… ¿Te animas a probarlo?

 

Caja de naranjas 5kgCaja de naranjas de mesa Caja de naranjas de zumo 7,5kgCaja de naranjas de zumo 10kg

 

 

 

 

Deliorange ha colaborado con Hermeneus en este post en el que aporta sus conocimientos, experiencia y talento. Si quieres colaborar con contenidos originales relacionados con productores, alimentación, gastronomía,… ponte en contacto con nosotros a través de info@hermeneus.es.

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario