Continuamos en el blog de Hermeneus con nuestra nueva sección “Descubriendo los productores de Hermeneus”. Si en el anterior artículo de esta nueva sección os quisimos acercar a un productor de carne de vaca de primera categoría, en esta ocasión que mejor que presentaros a un excelente productor de vino para poder acompañar aquella deliciosa carne.

Vinos CarraBocos (Farbu) es una tienda ubicada en Bizkaia, concretamente en Valle de Trápaga, que comercializa vinos de alta calidad certificados por las Denominaciones de Origen Ribera del Duero (magnífico vino tinto) y Rueda (magnífico vino blanco verdejo), con la garantía de marca de unas nuevas bodegas, situadas en Bocos de Duero (Valladolid). A pesar de contar con las más modernas instalaciones, siguen produciendo su vino siguiendo la tradición artesanal de generaciones de viticultures que horadaban “Bocos” en las laderas próximas al río Duero, al otro lado de Peñafiel, al fin de lograr, en el interior de los mismos, las mejores condiciones naturales de temperatura, humedad, ausencia de luz y de ruido para la crianza del vino.

Vinos CarraBocos ofrece actualmente en Hermeneus cuatro estupendas ofertas que no os podéis perder:

Vinos de media crianza CarraBocos ‘Roble’: Vino tinto del 2008 de uva 100% Tempranillo con la Denominación de Origen Ribera del Duero, del viñedo de Bocos de Duero de Valladolid.
Vino CarraBocos ‘Reserva’: Vino tinto del 2007 de uva 100% Tempranillo con la Denominación de Origen Ribera del Duero, del viñedo de Bocos de Duero de Valladolid.
Vino CarraBocos ‘Crianza’: Vino tinto del 2008, de uva 100% Tempranillo con la Denominación de Origen Ribera del Duero, del viñedo de Bocos de Duero de Valladolid.
Vino CarraBocos ‘Blanco Verdejo’: Vino blanco del 2010, de uva 100% Verdejo, con la Denominación de Origen Rueda de Valladolid.

Además en CarraBocos han puesto en marcha un SiSale o reto de compra conjunta, por el cuál ofrecen para estas Navidades una insuperable oferta que consiste en un lote de 3 botellas de cada uno de los tipos de vino que ofrecen. Hasta el momento ya se han interesado por esta espectacular oferta 118 personas, si no quieres quedarte sin probar este magnífico vino estas Navidades, ¿A qué estás esperando?

, , , , , , , , , ,

1 comentario hasta ahora

  1. vicente dominguez @ 2012-03-18 12:55

    Desearia informaccion para exportar a belgica vino tempranillo tinto rosadoy blanco,actualmente 1 cuba de 25.000 litros; necesitamos urgentemente precios y tambien de bag in box

    gracias de antemano

Añade tu comentario