El pasado 24 de septiembre disfrutamos de un nueva edición de Discovering Hermeneus en el Restaurante MiGaea de Neguri (Getxo), establecimiento perteneciente a la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus.

Restaurante MiGaea de Getxo

Eduardo Elorriaga (Director General de Hermeneus) y Oscar Blanco (Director del Restaurante MiGaea) hicieron de maestros de ceremonias presentando a los diferentes productores y bodegas asistentes, así como desglosando la composición del menú que se serviría posteriormente. Además se aprovechó la ocasión para entregar a Oscar Blanco del Sello Hermeneus World de Consumo Responsable, identificándolo como uno de los establecimientos que aboga por un consumo responsable, directo al productor, más justo y sostenible.

En esta ocasión, los productores nos dieron la oportunidad de conocer sus productos de primera mano organizando, con anterioridad a la cena prevista, una cata de aceites y degustaciones varias de sus productos más representativos:

El menú corrió a cargo de Ainhoa Blanco, chef del restaurante MiGaea, que sorprendió a los asistentes con una variada paleta de sabores combinando los ingredientes de los productores participantes en el evento.

Menú sostenible Discovering Hermeneus

La chef Ainhoa Blanco sorprendió a los asistentes con sus creaciones

Los asistentes comprobaron una vez más la facilidad de la compra directa al productor, así como la excelente calidad de los productos ofertados: una mezcla que, para los amantes de la buena mesa, no se puede dejar escapar.

Como viene siendo habitual, el evento fue grabado para el programa de Los Cazaventuras, que se emite en más de 100 cadenas de televisión del grupo Local Media TV.

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario