No te pierdas el próximo Discovering Hermeneus. Haz click aquí

Discovering Hermeneus en el Restaurante La Huerta de Vitoria-Gasteiz

¡Los asistentes al último Discovering Hermeneus quedaron encantados! Los comentarios que nos hacen nos llenan de orgullo, por estar tan bien rodeados de grandes profesionales, y nos alientan a seguir organizando nuevos eventos de este tipo. «Al siguiente también nos apuntamos», «Merece la pena!», «¡Qué rico todo!»… Y realmente merece la pena por la comida y la bebida; por el descubrimiento de productos de primera calidad directos del productor; por el ambiente que se crea; por las conversaciones que genera entre productores, cocineros y consumidores particulares… en definitiva, porque por 25 euros es una experiencia gastronómica única!
El pasado miércoles, en el Restaurante La Huerta de Vitoria-Gasteiz, actual Capital Gastronómica, tuvimos además el honor de contar con el alcalde de la ciudad, Javier Maroto, quien hizo entrega del nuevo Sello Hermeneus World de Consumo Responsable Directo al Productor a Mikel Fiestras, chef responsable del restaurante. Después de ofrecer palabras de elogio a los productores y a los restaurantes sostenibles que realizan un consumo directo al productor, entregó en nombre de Hermeneus este nuevo distintivo que identifica al Restaurante La Huerta como un establecimiento que apoya a los productores mediante un consumo responsable directo al productor, más justo y sostenible.
Los asistentes al evento, entre los que se encontraban varios chefs y responsables de restaurantes de Vitoria-Gasteiz, tuvieron la oportunidad de conocer y degustar los productos de los siguientes productores:
Os dejamos algunas fotos del evento para que no tengáis dudas y os apuntéis al próximo Discovering Hermeneus:

Fotos Discovering Hermeneus en el Restaurante La Huerta

4 comentarios hasta ahora

  1. […] […]

  2. […] […]

  3. […] […]

  4. […] […]

Añade tu comentario