Los días 6, 7 y 8 de mayo se va a celebrar en Santurtzi un evento en el que poder saborear la gastronomía callejera más variada: el Food Truck Festival, con la participación de 16 camiones decorados por diseñadores y engalanados con alimentos directos del productor. Un mercado abierto de comida sobre ruedas en donde productores y consumidores se reúnen para disfrutar de la experiencia de comer bien.

Food Truck festival

En este evento la comida es sólo el inicio; presentaciones gourmet, camiones decorados y servicio personalizado aderezan la oferta. Además, vas a poder disfrutar de un ambiente familiar gracias a las numerosas actividades que hay: monólogos, talleres para niños y conciertos de jazz. Una experiencia para tus sentidos.

¡Van Sobre Ruedas y Hermeneus unimos nuestros caminos en la tercera edición de Van Sobre Ruedas!

¿Qué vas a encontrar en este evento?

El Food Truck festival es una oportunidad para probar productos directo del productor.

Conocerás a diferentes productores y sus productos a través de:

  • FOOD TRUCKS. Podrás disfrutar de cocina sobre ruedas, un concepto original y divertido.
  • STANDS. Un sitio donde los productores mostrarán y venderán físicamente sus productos a las personas que asistan al evento.
  • PRESENTACIONES. También podrás conocer los diferentes productos de los productores por medio de charlas, degustaciones,…

Mira el vídeo (en euskera) del Food Truck Market que se celebró en Mungia y ve haciendo ganas para el Food Truck festival de Santurtzi…

Food Truck Market Mungia:


Desde Van Sobre Ruedas y Hermeneus cuidamos la oferta gastronómica pero también todo lo que la rodea para que experimentes, saborees, disfrutes y pruebes muchas cosas ricas distintas…

Con el mejor ambiente y la mejor comida abrimos a productores y consumidores las puertas de un mercado en auge y una experiencia inolvidable.

¡No querrás faltar!

Por el hecho de pertenecer a la Comunidad Hermeneus, si eres productor y estás interesado en participar en este evento, la participación es totalmente gratuita. Ponte en contacto con nosotros a través de info@hermeneus.es.

1 comentario hasta ahora

  1. […] egiten ditu lantzean behin, esaterako lehiaketak, tailerrak eta showcooking ekitaldiak. Adibidez, Van Sobre Ruedas ekitaldietan parte hartuko du maiatza eta abuztua bitartean; janari-kamioien merkatuak dira, eta […]

Añade tu comentario