Llevamos tiempo desarrollando una intensa actividad comercial con profesionales del sector logístico (transportistas/repartidores, logísticos y almacenes/puntos intermedios), y poco a poco se empiezan a ver los resultados. Están comprendiendo la gran oportunidad que les ofrece Hermeneus, que la resumimos de la siguiente forma:

1) Tu propia tienda online: posibilidad de crear su propia tienda en Internet orientada a vender más y mejor, y a fidelizar a tus clientes. Si eres un profesional y quieres que te promocionen, conozcan tus servicios y los contraten, Hermeneus es el lugar adecuado.

2) Promoción y búsqueda de clientes: la posibilidad de acceder, sin intermediación alguna, a una gran comunidad de clientes que demandan constantemente sus servicios. Nosotros potenciamos las demandas y ellos ofrecen los servicios. Nuestro cometido es conseguir que nuestros clientes vendan más y en ello ponemos todo nuestro empeño.

3) Configuración automática de rutas y ámbitos de actuación: Hermeneus les permite personalizar las rutas, ámbitos de actuación habitual y tipo de transporte para recibir sólo información de alto valor añadido. Es Hermeneus quien les informa automáticamente de los pedidos que pueden realizar en función de su perfil. Toda la información a su alcance con total transparencia y neutralidad, y siempre sin intermediación de tipo alguna.

4) Herramientas de comunicación: posibilidad de ofrecer un servicio de atención personalizado, orientado a fidelizar a sus clientes.

Con todas estas herramientas, hablamos de la posibilidad de que cualquier profesional del sector, activo o en paro, pueda acceder a Hermeneus por 25 euros al mes, especializarse en un servicio concreto y recibir constantemente cargas de transporte de sus clientes intereactuando y llegando a acuerdos de colaboración con los distintos profesionales del mercado.

Además, en breve, lanzaremos un servicio de configuración automática de rutas que permitirá optimizar en tiempo real la distribución logística de distintos pedidos para poder dar un servicio de alto valor añadido a sus clientes. Este es un servicio muy demandado por todos nuestros clientes, sobre el que estamos trabajando intensamente para poder ofrecerlo dentro de nuestros servicios.

Si eres un profesional del sector y estás buscando más servicios o mejores condiciones, en Hermeneus encontrarás actividad económica real y la posibilidad de llevar a cabo tu actividad sin intermediación alguna por nuestra parte. Si quieres formar parte de esta revolución registrate aquí antes del 15 de Septiembre y aprovéchate de la oferta de lanzamiento.

¿Eres Hermeneus?

Johannes Ziegler Bracho

Responsable de Logística de Hermeneus

6 comentarios hasta ahora

  1. […] oportunidades para transportistas también son muchas ya que para aquellos que tengan pocas cargas o quieran diversificar su […]

  2. […] investigación logística tras detectar en la década de los 90 severas deficiencias en materia de logística en comparación con otros países de la Unión Europea. Así pues esta asociación busca […]

  3. Todos quieren ser Hermedeus por su excelente logistica y innovacion en servicios ofrecidos al cliente.

  4. […] plataforma en fase BETA. Somos la plataforma adecuada para profesionales de la alimentación y la logística que podrán ofrecer sus servicios y productos sin intermediación alguna en el mercado digital que […]

  5. […] debe ser construida entre todos los actores principales del mercado, agricultores, ganaderos y profesionales de la logística deben trabajar juntos para enriquecer estas herramientas como las que ofrecemos en Hermeneus, para […]

  6. […] En Hermeneus somos Glocales, nos adaptamos a las particularidades de cada zona a la vez que ofrecemos una solución global para el mercado alimentario y de la logística. […]