Hermeneus ha sido invitado como ponente al I Foro Sustainable Week en Bilbao para tratar sobre la sostenibilidad económica, social y ambiental el día 27 de Abril de 9.00h a 14.00h.

I Foro Sustainable Week

Sustainable Week es una iniciativa privada, coorganizada con Zitek y con el apoyo de Bilbao Ekintza y Beaz Bizkaia, que promueve el Desarrollo Sostenible a través de proyectos que abogan por un consumo ético y que colaboran en la construcción de entornos sostenibles, con ejemplos reales como Hermeneus.

Desde Hermeneus hemos sido invitados al I Foro Sustainable Week de Bilbao, donde Eduardo Elorriaga (CEO y fundador de Hermeneus) va a exponer y explicar nuestro proyecto social, basado en la venta de productos ecológicos y de proximidad con el que potenciamos el comercio local eliminando las actuales cortinas de opacidad existentes en el mercado.

La entrada es gratuita, puedes inscribirte aquí.

 

 

Hacia un consumo responsable

Desde Hermeneus pretendemos concienciar al público sobre las causas que están llevando a un incremento del volumen de intermediación que interviene en un proceso y las acciones que podemos llevar a cabo para llegar a un equilibrio, orientando siempre nuestras acciones a mejorar nuestro entorno, con una forma de actuar diferente, actual y respetuosa con el planeta, en donde prima la compra directa del productor.

En el evento hablaremos sobre la importancia de digitalizar sectores donde la generación de riqueza no está adecuadamente compensada en función del valor añadido que genera cada profesional y cómo, al mismo tiempo, promovemos una mejora de los hábitos y las costumbres alimentarias mediante la generación de información transparente, el acceso a nuevas tecnologías y el desarrollo rural con la consiguiente minimización de las emisiones de CO2.

Experiencias culturales y sostenibles

Sustainable Week posiciona a Bilbao como ciudad sostenible en Europa a través de un evento en el que se expondrán los retos a los que nos enfrentaremos en los próximos años y se hará balance sobre la sostenibilidad, con el propósito de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas.

El Foro abrirá sus puertas al público a las 8.30h y comenzará a las 9.00h con una breve presentación de Sustainable Week. Hermeneus y Eduardo Elorriaga participaremos en este acto a las 11.35h. A efectos de que sea una jornada dinámica habrá un espacio para preguntas una vez expuestas las ponencias de cada turno.  Finalmente, tendrá lugar una mesa redonda donde se debatirá sobre “Los Nuevos Modelos para el Desarrollo Sostenible”.

Más información

Entrada gratuita hasta completar aforo, inscripción previa en sustainableweek.com (capacidad: 440 personas)

Día: 27 de Abril de 2016

Hora: 9.00h – 14.00h

Lugar: Bizkaia Aretoa (Paraninfo de la UPV/EHU), Avenida Abandoibarra 3, 48009 Bilbao

Cómo llegar en transporte público:

Metro Bilbao: Estación de Moyua (L1 y L2)

Tranvía: Parada Guggenheim

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario