Logo Encuentros con Sabor a MalagaComo sabes, en Hermeneus siempre hemos mantenido el compromiso de acortar la distancia entre productores de alimientación y consumidores, tanto si son particulares como si se trata de restaurantes u otros profesionales de la hostelería*.

En esta ocasión, queremos que conozcas una nueva iniciativa en la que participamos activamente y que incide en este propósito: La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Diputación Provincial de Málaga han puesto en marcha, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), un Programa de dinamización del tejido productivo agroalimentario y mercado minorista a través de nuevos canales en la provincia de Málaga [pdf]. Dentro de esta acción, Hermeneus, junto a Grupo Mundo, estamos organizando los Encuentros con Sabor a Málaga entre profesionales del sector alimentario y agentes de la hostelería y la distribución, con el objetivo de ampliar la red de contactos de los participantes y mejorar su competitividad.

Encuentros con Sabor a Málaga

Este fin de semana comenzó esta serie de 5 encuentros comarcales que tendrán lugar en las ciudades de Mijas, Cártama, Antequera, Ronda y Vélez-Málaga, y que culminarán con un gran Congreso en la ciudad de Málaga.

«Encuentros con Sabor a Málaga pretende ser un punto de encuentro en el que se promueva el debate entre los diferentes agentes del sector, se presenten las tendencias y buenas prácticas». Desde Hermeneus estamos muy orgullosos por participar en este tipo de iniciativas, que ayudan a los productores e incentivan el contacto, la proximidad y la compra directa y sin intermediación.

Tienes toda la información en la web www.encuentrosconsaboramalaga.com y puedes seguirlo cada momento en sus perfiles de redes sociales (en Facebook, twitter, LinkedInPinterest y Youtube).

* En Hermeneus, como sabes, acercamos a productores y consumidores a través del mayor mercado online sin intermediación generado en www.hermeneus.es, convertido en el lugar de encuentro de más de 200 productores y 15.000 compradores; este mercado lo hemos abierto a unos 50 restaurantes sostenibles que apoyan la compra directa al productor; facilitamos y simplificamos el descubrimiento de productos directos del productor con hermeneusBOX; y replicamos estas interacciones virtuales a través de eventos presenciales de caracter local, para que productores, particulares y restaurantes se pongan cara y se conozcan personalmente, físicamente, con Discovering Hermeneus.

1 comentario hasta ahora

  1. […] […]

Añade tu comentario