Hermeneus viaja a Silicon Valley

Fue el lunes 6 de noviembre del 2012.

Habiamos decidido presentarnos al último concurso, al menos en los próximos meses, ya que el premio nos apetecía muchísimo: un viaje a Silicon Valley durante 7 días con agenda cerrada. El reto era ganar el concurso Elevator Pitch de Prestik’12 organizado por la Diputación Foral de Bizkaia, en el que participaban otras 10 empresas que habiamos sido preseleccionadas.

Llevábamos una racha de trabajo imposible y el fin de semana anterior al concurso tenía que trabajar. Pese a todo, decidí preparar una presentación nueva específica para el concurso y allí me planté el lunes. Mucho nivel, buen jurado, buenos proyectos y buenas presentaciones.

– And The Winner is: Hermeneus.
– ¡Toma ya! – solté-. Nos vamos a Silicon Valley.

Ahora mismo estoy en la cafetería del aeropuerto de Bilbao con Eduardo Manzanos y Xabier del Rey rumbo a Munich, donde haremos escala antes de partir hacia San Francisco. Por delante 7 días de contactos, conferencias, reuniones, visitas a algunos amigos y a las mejores compañías del mundo: Google, Facebook, Amazon…Y de respirar aire californiano e impregnarnos de la ilusión y las ganas de comerse el mundo que se vive en la Meca de los Emprendedores.

Sin duda un sueño hecho realidad que os intentaré resumir día a día de la forma más objetiva posible, para compartir nuestra experiencia con todos aquellos que estéis sopesando hacer este viaje.

Nos llaman a embarcar. Siguiente post desde California ;-)

Eduardo Elorriaga Bracho
CEO y Fundador de Hermeneus

4 comentarios hasta ahora

  1. ¡¡Zorionak!! Que los pasen ustedes muyyy bien, disfrutad de la experiencia y contárnoslo todo… buen viaje queridos mios!! ;-)

  2. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE HERMENEUS!!! Disfrutadlo! Muaaaacks

  3. Eduardo, disfrutad de este momento. Estoy seguro que Hermeneus destacará allí. Un abrazo muy fuerte.

  4. Mari José, Sofía, Andrés, muchas gracias!!! Estamos como niños con zapatos nuevos ;-)

Añade tu comentario