La Bodega Señorío de Astobiza acogió un nuevo Discovering Hermeneus en el Txoko que disponen en el propio edificio de la bodega, entre sus viñedos, en Okondo (Álava). Jon Zubeldia y su equipo prepararon un menú sostenible con productos de productores de Hermeneus y como en otras ocasiones, los mismos productores expusieron sus productos en una pequeña feria gastronómica. Sus sabores e historias enamoraron a los aproximadamente 50 comensales, profesionales de todo el mundo del sector de la seguridad y la salud alimentaria, que se dieron cita con motivo del congreso Summer Academy in Global Food Law and Policy.

Ese mismo fin de semana, entrevistaron a Jon Zubeldia en el programa de Radio Vitoria ‘La Ruta Slow’, dirigida por Aitor Buendía. Os recomendamos escuchar este corte para haceros una idea de lo especial del momento que vivimos:

Los productores de los que habla Jon, los que participaron en este Discovering Hermeneus, fueron los siguientes:

Aquí os dejamos con algunas fotos del evento. Hay que resaltar asímismo que el chef Jon Zubeldia recibió el sello Hermeneus World al Consumo Responsable por practicar un consumo directo al productor diariamente (como ya nos lo demostró al organizar la Primera experiencia 100% Hermeneus el año pasado).

Os recomendamos también ver el programa de Los Cazaventuras, quienes como siempre, cubrieron el evento y crearon un resumen para televisión en el que entrevistaron a los asistentes y productores participantes generando ideas y conversaciones muy interesantes alrededor de un tema tan apasionante como complicado como el de la alimentación:

1 comentario hasta ahora

  1. […] […]

Añade tu comentario