La primera gran cena de Ch3f en uno

Como ya os avanzamos en nuestro blog el pasado Jueves, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy interesante y original en la capital alavesa. Un total de 3 chefs se reunieron entorno a los fogones del Restaurante MarmitaCo para ofrecer a los comensales que así lo quisieron un menú especial para la ocasión elaborado por estos tres magnates de la cocina.

Una fusión de profesionalidad, originalidad y las mejores ‘guindas’ de cada autor culminaron con la siguiente cabalgata de sabores:

Ventresca de bonito con mousse de piquillo

Pisto de langostinos y queso de cabra

Huevo, trufa, hongos y patata

Pescado del día

Hamburguesa de solomillo, manzana, trufas y foie fresco

Torta de sobao Pasiego caramelizada con fresitas

Los cocineros encargados de elaborar esta cuidada carta no fueron otros que Josean Merino (del Restaurante MarmitaCo), Mikel Fiestras (del Restaurante La Huerta) y Lander Jurado (del Restaurante Jan Alai).

Todavía estás a tiempo de apuntarte a la siguiente jornada de Ch3f en uno, que se celebrará en el Restaurante Bilibio hoy Miércoles, 30 de Octubre, a las 21:30h.

Esta noche contaremos con la presencia de Jokin Serrano (Restaurante Bilibio), Roberto Salvador (Restaurante Bilibio) y Jon Zubeldia (de la bodega Señorío de Astobiza).

Para reservar mesa, tan sólo tienes que llamar al 945 28 85 95 o entrar en restaurantes.hermeneus.es/bilibio

 

¡Buen provecho!

1 comentario hasta ahora

  1. […] malagueña, en TEDx Universidad de Navarra, en la primera experiencia 100% Hermeneus, en las cenas Chef en Uno, en la Txakolibier Festa de Leioa; nos hemos rodeado de cocineros de Álava, de Bizkaia, de […]

Añade tu comentario