En Hermeneus no solo nos encantan los productores, también aquellas personas que dedican su esfuerzo a promover el trabajo de estos y darlos a conocer entre el gran público. Es el caso de Maridarioja, difusores de la gastronomía riojana, y que de la mano de Virginia, unas de sus responsables, vais a conocer a continuación.

«Apoyamos especialmente a los productores artesanos que nos recuerden de dónde venimos y el arraigo a nuestra tierra, La rioja. Transmitimos el buen hacer de los productores riojanos, al presentar de un modo diferente nuestros productos, sintiendo la necesidad de ayudar a elaboradores artesanos a difundirse y generarles negocio para hacer más sostenibles sus proyectos familiares utilizando los medios sociales para transmitir la historia de nuestra tierra y nuestra rica y variada gastronomía.

Pulsa aquí para descubrir el cuidado proceso de elaboración de las cestas de MaridaRioja

Nos diferenciamos por tres características principales: Personalización, adaptándonos a los gustos, deseos y necesidades de nuestros clientes y personalizando al 100% los detalles de empresa, eventos, cualquier celebración especial o esos momentos compartidos con amigos o familiares; Un Packaging atractivo, cuidando la presentación y mimando los detalles transmitiendo con nuestros embalajes lo que somos, tradición y artesanía con un toque de modernidad; y por último, Selección de producto, colaborando con elaboradores artesanos que trabajan con materias primas de calidad y transmiten entrega, mimo y pasión en su trabajo diario. Además de esta forma potenciamos el consumo local.

Celebrando la entrada en la comunidad Hermeneus, hemos querido seleccionar productos singulares que aportaran experiencias únicas en vuestros paladares. Un lote gourmet que incluye una degustación de productos riojanos exquisitos: dos vinos , un tempranillo blanco y un tinto Maturana; un confit de pato en tarro cristal de 2 piezas que ya viene cocinado; un vinagre balsámico artesano de Rioja; un queso curado de oveja Tio Sanz; una mermelada de cebolla con vinagre de jerez; unos pimientos rojos artesanos pelados a mano; y un estuche de tejas de almendra elaborados por “Mazapanes de Soto Segura” una empresa familiar que sigue elaborando de forma tradicional generación tras generación. Todo ello con una cuidada presentación y mimando los detalles. Nuestra seña de identidad.»

Maridarioja ha colaborado con Hermeneus publicando este post en el que aporta sus conocimientos, experiencia y talento. Si quieres colaborar con contenidos originales relacionados con el mundo que rodea a Hermeneus, ponte en contacto con nosotros a través de info@hermeneus.es.

 

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario