Ayer os comentábamos en Facebook y twitter que estábamos ultimando la actualización de la plataforma, con el fin de implantar una serie de mejoras en el funcionamiento de Hermeneus. Hoy tenemos el placer de presentaros un proceso de compra más intuitivo y sencillo que hace la experiencia del usuario más satisfactoria.

Ahora, al entrar en hermeneus.es puede que no percibas grandes cambios visuales en un primer momento, quizás te llame la atención algún desplegable más en la cabecera. Sin embargo, en cuanto accedes a uno de los más de 100 profesionales de la alimentación de esta comunidad, los cambios estéticos y funcionales son evidentes.

Estamos preparando un manual de uso que te acompañe en todo el proceso de compra nuevo, sin embargo, queremos avanzaros algunas de las mejoras más importantes que hemos realizado y que ya puedes disfrutar:

  • Cesta de la compra que incorpora la posibilidad de añadir a tu pedido varios productos. Un complejo desarrollo, debido a las características propias de Hermeneus, del cual estamos muy orgullosos.
  • Simplificación de la selección de transporte y unificación de pagos. Por supuesto, siempre sin desviarnos de los valores y principios que rigen Hermeneus desde el principio.
  • Mejora importante de la usabilidad. Entre otras razones, gracias a que en este ‘Proceso de Compra 2.0’ en todo momento conoces la fase del pedido en la que te encuentras.
  • Dispones ahora de una información más completa, tanto en el perfil del productor y la oferta como durante todo el proceso.

Hay muchas otras grandes y pequeñas modificaciones que percibiréis los habituales de Hermeneus. Os las presentaremos todas en el documento que estamos a punto de publicar y que os ayudará a sacarle el mejor provecho a los importantes cambios que supone esta actualización.

Aprovechamos para daros las gracias por las aportaciones recibidas en modo de opiniones, ideas, críticas, sugerencias o ánimos, y te invitamos a que sigas haciéndolo una vez más, ya que vuestro feedback es muy importante para que sigamos mejorando día a día.

, , , , , , ,

2 comentarios hasta ahora

  1. […] recibiendo unos comentarios muy positivos sobre las novedades que incorporamos a Hermeneus y que os presentamos de manera muy genérica hace unos días. Como os anticipamos, hemos desarrollado un Manual de uso de la plataforma (en pdf) que explica […]

  2. […] muestra de que siguen trabajando en su blog nos cuentan que acaban de renovar su proceso de compra para hacerlo más […]

Añade tu comentario