Nuevos productores en Hermeneus

El cada vez más vertiginoso mundo Hermeneus continúa con las puertas abiertas de par en par para todo aquel que quiera formar parte de su filosofía y espíritu. Cada día, caminamos hacia la apertura de nuestra visión de un mundo mejor a nuevas provincias de la península, y como muestra de este rápido crecimiento y desarrollo que estamos viviendo, aquí os dejamos algunos de los nuevos productores que se han unido a la revolución Hermeneus.

Os recomendamos que les echéis un vistazo a sus exquisitos productos de diferentes regiones de España:

  • Aceites La Maja: Elaboración familiar de Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad excepcional perteneciente a la DO Aceite de Navarra, en su almazara de Mendavia.
  • Alimentos Campo de Calatrava: Empresa dedicada a la venta de alimentos típicos y exclusivos de la zona manchega del campo de Calatrava: queso, vino, cordero, mantecados, etc.
  • Cultivos Arrieta: productores caracterizados por la calidad como referencia a su trabajo, perfeccionando continuamente la excelencia de su producto, con unos magníficos tomates y pimientos de Vizcaya.
  • Embutidos Hortanco: Empresa artesana con el sello “Alimentos Artesanos de Navarra – Reyno Gourmet”, especializada en la elaboración de embutidos artesanos de calidad, campeones en 2012 del VII Campeonato Navarro de la Chistorra.
  • Embutidos Lombera de Carranza: Con una experiencia de 4 generaciones y manteniendo intactas sus recetas, continúan elaborando embutidos de altísima calidad y con gran pasión, desde Valle de Carranza.
  • K5 Argiñano – D.O. Getariako Txakoliña: Cultivo y elaboración del fantástico txakolí, del gran Karlos Arguiñano, realizado paciente y escrupulosamente en 15 hectáreas situadas en Aia, a 9km de Zarautz, en un enclave maravilloso. El vino, con intenso aroma que conjuga las notas minerales con las frutales, con un paso agradable y con un final persistente en la boca.
  • Los Sabores del Altiplano (sabores de Granada): Negocio familiar ilusionado con lo autóctono, lo auténtico y lo artesanal, basado en la venta de productos de calidad superior de Granada.
  • Panes especiales ECOANDEAL 2011: Productores de trigo candeal puro no modificado genéticamente. En su página en Hermeneus se definen claramente: ‘máxima calidad para el consumidor.
  • Pescados Gracia (pescado fresco): Empresa con 35 años de experiencia dedicada a la venta de pescado fresco al por mayor. Su producto estrella es el calamar limpio.
  • Quesos Casa Legarra: Empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal con leche cruda de quesos de oveja de la raza Assaf. Un queso con un exquisito sabor que no deja indiferente.

Esperamos que descubráis nuevos productores y disfrutéis de este deleite culinario. Ah! y no olvidéis transmitirnos vuestra experiencia en los comentarios de este blog, en nuestra página de Facebook o en twitter. ¡Buen provecho!

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios hasta ahora

  1. […] la atención algún desplegable más en la cabecera. Sin embargo, en cuanto accedes a uno de los más de 100 profesionales de la alimentación de esta comunidad, los cambios estéticos y funcionales son […]

  2. […] (encontrando en esta búsqueda las oportunidades que ofrece Internet y el ecommerce), y a la mayor variedad de productos que se ofrecen por este medio, sin olvidar la falta de costes de intermediación y otras ventajas que […]

Añade tu comentario