Hoy queremos presentaros una magnífica iniciativa de la Bodega Señorío de Astobiza que concentra en una sóla jornada toda la esencia de hermeneus: la primera experiencia 100% hermeneus.

La bodega fue uno de los primeros productores en ofrecer sus productos, su magnífico txakolí, a través de hermeneus. Ahora que hermeneus está incluyendo también a hosteleros y restaurantes que compran directamente al productor, el restaurante que tienen en Señorío de Astobiza también ha querido ser uno de los primeros en sumarse a esta comunidad.

Combinando lo mejor de estos dos mundos, el de la alimentación y el de la hostelería, han preparado un menú elaborado exclusivamente con ingredientes de profesionales de hermeneus. Esta primera experiencia hermeneus tendrá lugar este próximo sábado, 20 de Abril, en el inigualable entorno de las Bodegas Señorío de Astobiza. Un paraje espectacular y perfecto para una cita entre amigos.

Nos gustaría que esta ocasión fuera aún más especial y contar también contigo en esta experiencia pionera. Será inolvidable encontrarnos allí las personas más conscientes de la necesidad de hacer un consumo responsable y que valora el trabajo de los profesionales de la alimentación. Nos encantará charlar con vosotros y conoceros personalmente.

Haz tu reserva aquí

Tan sólo los primeros 40 comensales podrán reservar mesa así que no te lo pienses. Es la primera vez que hacemos algo así y no te lo puedes perder!

Esta jornada tan especial seguirá el siguiente programa:

  1. 13:00 Cata de Señorío de Astobiza 2012
  2. 13:30 Visita a bodega (y a viñedos si el tiempo lo permite)
  3. 14:30 1º menú elaborado 100% con productos hermeneus:

Aperitivo de aceite virgen extra «El Alfar» (Productor: Aceites La Maja)

Primer plato: Foie Mi Cuit extra con Polvo de Maíz y Aceite de Vainilla (Productor: Katealde Artesanos)

Segundo Plato: Anchoas de Colindres (Productor: Conservas Revuelta)

Tercer plato: Menestra de Verduritas de la Huerta con sus rebozados (Burgobarri)

Cuarto plato: Merluza frita con Pimientos (Pescados Gracia)

Quinto plato: Chuletón de Vacuno (1kg/2 comensales) con Patata Panadera (Urkaiko)

Sexto Plato: Queso Idiazabal con Avellanas y Nueces de Aiala (Quesería Izoria)

Txakoli Astobiza 2012 (Señorío de Astobiza)
Agua Mineral
Pan de Horno de Leña (Illargi)
Café Natural (Herederos de Café Sarasola)

Haz tu reserva aquí

Esta experiencia es uno de los primeros frutos derivados de la apertura de hermeneus al sector de la hostelería y la restauración. Desde la puesta en marcha de cocinerosenred.com hace ya 3 meses, se han mostrado interesados más de 350 hosteleros, que pronto estarán comprando en hermeneus la materia prima para elaborar menús que vayan un paso más allá en relación a la sostenibilidad.

No dudéis en reservar este fantástico plan para el próximo sábado. Date prisa y háblalo con tus amigos o familiares, os aseguramos el mejor ambiente y una fantástica experiencia para el fin de semana!

¿Eres hermeneus?

2 comentarios hasta ahora

  1. […] por practicar un consumo directo al productor diariamente (como ya nos lo demostró al organizar la Primera experiencia 100% Hermeneus el año […]

  2. […] por practicar un consumo directo al productor diariamente (como ya nos lo demostró al organizar la Primera experiencia 100% Hermeneus el año […]

Añade tu comentario