Os presentamos a un auténtico emprendedor, Adrián. Encargado de crear un vino de autor en una pequeña bodega situada en La Rioja, una de las denominaciones de origen más conocidas en todo el mundo.
Paisaje, bodega y botellas de Rulei«Soy un arquitecto de 25 años que durante 2011 restauré la pequeña bodega familiar centenaria en Badarán, en el valle del Najerilla, a los pies de los monasterios de San Millán de la Cogolla, en la Rioja Alta, adaptándola a los procesos de vinificación actuales para poder hacer vino de las viñas de mi familia tomándolo como un negocio y además como creación de algo sensorial, culto, que trasciende y que ha sido importante para el hombre desde hace milenios. Como artesanía que es, se trata con la misma planificación y mimo con la que se crearía un edificio.Adrian, Emprendedor de viña rulei

Al igual que todo buen Chateau francés todo el vino producido en la bodega viene de la uva de Viña Barracallo, en Castañares de Rioja. Una viña de 30 años de edad en un terreno cascajoso que produce uvas que confieren a nuestro vino gran potencia, una fuerte estructura y un sabor único dado por las variedades de Tempranillo y Cabernet-Sauvignon.

Todo esto deriva porque tenemos el concepto de que los productores del vino tienen que ser los mismos que los que cuidan y trabajan la viña, porque son los que realmente conocen las posibilidades de esa uva, por eso nuestros vinos son únicos, especiales  y en pequeñas cantidades, al contrario de los vinos homogéneos, sin personalidad y fabricados en enormes cantidades.

Recientemente, nuestros dos vinos tintos han recibido dos premios de concursos de prestigio internacional como son el Challenge International du Vin de Bourdeos y el Bacchus de Madrid que certifican la calidad de estos.»

Pack de Vino Ruleí Viña Barracallo

Si te gusta disfrutar de un buen vino, no te pierdas la oferta que nos tiene preparada Rulei para que pruebes sus creaciones. Desde Viña Barracallo nos traen una caja de 6 botellas de Rulei Viña Barracallo 2011 más una botella magnum (150cl) de Ruleí Viña Barracallo edición especial por 55€. Además el transporte está incluido en el precio.

 

 

Viña Barracallo ha colaborado con Hermeneus publicando este post en el que aporta sus conocimientos, experiencia y talento. Si quieres colaborar con contenidos originales relacionados con el mundo que rodea a Hermeneus, ponte en contacto con nosotros a través de info@hermeneus.es.

 

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario