salud atenea aceite de oliva virgen ecológico

Hace más de dos años que conocemos el preciado aceite de oliva virgen extra de Salud Atenea. Los que habéis probado este AOVE ecológico, sabéis que el aceite de las hermanas Lara tiene un sabor exquisito, especial, en el que se aprecia el amor y el respeto al medio ambiente con el que se produce.

Ahora, con el mismo cariño e intención de cuidar de la salud de sus clientes, han empezado a ofrecer a la Comunidad Hermeneus otros productos ecológicos que hasta ahora sólo vendían a través de su herbolario y supermercado eco situado en Archidona (Málaga). Cereales, frutos secos, dulces y lácteos ecológicos, bebida de soja, almendras y alpiste, hamburguesas y embutidos vegetales, etc. Una amplia variedad de productos ecológicos y saludables, con el servicio y asesoramiento de expertas con una dilatada experiencia en este mercado tan especial.

Te dejamos con las palabras de Salud Atenea, con las que describen su Herbolario y Centro:

En pleno corazón de Andalucía, en C/ Nueva nº3 bajo, Archidona (Málaga), encontrarás Salud Atenea. Herbolario, Centro & AOVE, un espacio único y cercano donde cuidamos a cada persona para ofrecerle un trato personalizado. Desarrollamos cinco actividades relacionadas entre sí marcadas por el respeto al medio ambiente y la naturaleza, comprometidos con el cuidado hacia las personas.

En nuestro  Herbolario y Supermercado Ecológico proporcionamos productos de comercio justo y preferentemente locales, si éstos son biológicos, para poder reducir al máximo los costes tanto económicos como energéticos, promoviendo a su vez la economía local. Además, en nuestro afán por estar siempre a la vanguardia, incorporamos a nuestro catálogo todos los alimentos y superalimentos que por el nuevo estilo de vida cada vez son más necesarios para poder disfrutar de una vida más saludable.

Nuestro propósito no es solo facilitar determinados productos si no ayudar y/o asesorar a nuestros clientes en todo momento para que su elección se ajuste a sus necesidades personales. Os atenderemos en:

C/ Nueva, Nº 3 – Bajo Archidona (Málaga)
Por teléfono 952715089
Whatsapp 655884014 / 661214512
Por correo info@saludatenea.com
O en nuestra web www.hermeneus.es/saludatenea.

Salud Atenea, con la intención de facilitar la prueba de sus productos, ha publicado una oferta degustación de sus productos ecológicos.

Degustacion Productos Ecologicos de Salud Atenea | hermeneus

Prueba Salud Atenea y cuéntanos tu experiencia!

 

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario