Desde Archidona (Málaga), María Lara nos sorprende con su manera de entender el olivar. María y su hermana, las agricultoras que hacen posible Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Salud Atenea, no se limitan a definirse como productoras ecológicas: nos hablan de amor, respeto, responsabilidad, biodiversidad…Te invito a que leas la entusiasta descripción que hacen en su perfil de Hermeneus. No te la puedes perder.

Somos AGRICULTORAS Y PRODUCTORAS que por nuestras venas corren el AMOR Y RESPETO por el PLANETA que nos Sustenta y nos Cobija. Nosotras comenzamos a darle nuestro TOQUE PERSONAL a cada una de las fases de elaboración del aceite de oliva, UTILIZANDO DE FORMA RESPONSABLE los recursos naturales, sin emplear sustancias químicas como fertilizantes, pesticidas o transgénicos. RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE Y BIODIVERSIDAD y trabajando en armonía con las Fuerzas Cósmicas.

Por todo esto Nuestro ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO es de una EXCELENTE CALIDAD, donde el consumidor puede llegar a sentir el Amor con el que ha sido Elaborado.

Presentando un COLOR VERDE INTENSO y un Tono dorado sobresaliente. FRUTADO de aceituna verde de mediana intensidad, con AMARGO Y PICANTE MUY EQUILIBRADO, acompañado de notas a verde hierba, almendra verde y cáscara de plátano verde, razón por la cual es de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológico Monovarietal.

Nuestro Aceite al ser de la Variedad Hojiblanca tiene una EXCELENTE RELACIÓN DE ÁCIDO OLEICO (-75%), ÁCIDO LINOLEICO (-7%) y posee una baja cantidad de ácidos grasos, lo que lo convierte en un mosto oleoso ESPECIAL PARA PERSONAS QUE ESTÁN A DIETA.

VEN Y SUMÉRGETE EN NUESTRO ORO LÍQUIDO.


1 comentario hasta ahora

  1. […] más de dos años que conocemos el preciado aceite de oliva virgen extra de Salud Atenea. Los que habéis probado este AOVE ecológico, sabéis que el aceite de las hermanas Lara tiene un […]

Añade tu comentario