¡Ya están aquí los nuevos Discovering Hermeneus! ¿Qué mejor que terminar el mes retomando las buenas costumbres?

Hasta ahora Discovering hermeneus ya ha reunido a más de 750 personas en torno a la gastronomía local en lugares tan variados como BilbaoOkondoVitoria-GasteizSantanderGetxo, y Málaga. Esta vez hemos decidido volver a Vitoria-Gasteiz dado su potencial en cuanto a gastronomía se refiere, teniendo ya varios títulos que lo respaldan. En esta ocasión vamos de la mano del restaurante Sibarian (antiguo MarmitaCo).

 

El próximo miércoles 22 de Julio, tendremos la ocasión de ser parte del movimiento sostenible, y de degustar un menú elaborado con productos locales de alta calidad directos del productor. Los aventureros que asistan al evento conocerán a los productores de zona y disfrutaremos de la deliciosa comida preparada por la chef Aenlly Ruiz, cuya trayectoria siempre ha estado ligada al chef Josean Merino.

Será una noche divertida donde podremos interactuar con los productores y propietarios de restaurantes de la zona, además de cenar de una forma diferente rodeados de personas comprometidas que valoran la compra directa al productor y que además les gusta la buena cocina.

Sibarian tiene esta filosofía, por eso acaba de formar parte de esta gran comunidad. Con este Discovering Hermeneus tendremos el placer de degustar su cocina tradicional influenciada por la alta calidad de los productos con los que cuenta para su elaboración. Además formarás parte de un doble sorteo de una cesta de productos que no podrás rechazar.  ¿Te animas a unirte a este gran evento y probar los productos que hay dentro de esta comunidad?

¿Cuándo?
Miércoles, 22 de Julio, a las 21:00h.

¿Dónde?
Sibarian
Avenida Judimendi 4 bajo
Vitoria-Gasteiz

 

(Aforo limitado a 100 personas. La reserva anticipada es un requisito imprescindible para asistir al evento)

Para más información: discovering@hermeneus.es

 

no hay comentarios hasta ahora

Añade tu comentario